NORMAS
HERITAGE ALGARVE

Nuestra máxima prioridad es que estés a gusto. Que tu recuerdo evoque buenas sensaciones. Para ello te pedimos ayuda para cuidar todos los detalles. No nos gusta el término normas y por ello preferimos usar el sensum communem. Aquello en lo que todos creemos y que debe imperar. Nuestra casa es tu casa y verás que no es nada que no harías en tu hogar.

SENSUM COMMUNEM PARA EL BUEN USO DEL ALOJAMIENTO

  • Te pedimos que no fumes en el interior del apartamento. Dejaremos un cenicero en la terraza para poder hacerlo fuera.
  • Amamos a los animales, pero nuestros apartamentos no son el lugar de vacaciones para ellos. Debemos velar por los clientes que puedan tener alergias y por ello no están permitidos.
  • Mimamos cada detalle para tu descanso. Por favor, te pedimos que respetes el descanso de los demás. Por ello es importante que no se celebren fiestas en nuestros apartamentos y que no se haga mucho ruido entre las 22:00 y las 8:00.
  • En estos tiempos, más que nunca, es muy importante la higiene. Te pedimos que antes de dejar el apartamento tires la basura y limpies la vajilla que hayas utilizado. Esto nos ayudará a que nos centremos en desinfectar y limpiar el apartamento a fondo para el siguiente cliente.
  • Entendemos que en algún momento necesites mover una mesita de noche para juntar dos camas, o bien quieras mover un sofá cama de un lugar a otro del salón. No te preocupes, siéntete libre de hacerlo. Si es así, te pedimos que lo hagas con cuidado y por favor, antes de dejar el apartamento vuelve a ponerlo en el mismo lugar donde lo encontraste.
  • Dejaremos a tu disposición un libro de reclamaciones. Trabajaremos siempre para que no existan, pero entendemos nuestra misión como un ejercicio de mejora continua y atenderemos a cualquier sugerencia de mejora como una prioridad.
  • Confiamos al 100% en no tener que hacer uso nunca de ella, pero de cara a garantizar que todos los clientes encuentren el apartamento en perfectas condiciones, recogeremos una fianza de 300€ en efectivo el día de tu llegada, que te será devuelta a tu salida si está todo en el mismo estado en el que lo encontraste.